VIDEO MARKETING

El video marketing sirve para comunicar MÁS en MENOS TIEMPO. Incorpora videos relacionados con tu actividad en tu estrategia de marketing.

¿Qué es video MARKETING?

El video marketing es un conjunto de técnicas enfocadas para lograr unos objetivos dentro de una estrategia de marketing en la que se utiliza el vídeo online como herramienta principal.

Actualmente el video marketing está cada vez más presente en cualquier plan de marketing online y está en constante progresión.

Cuando integramos contenidos audiovisuales en un plan de marketing se pueden lograr mejoras en muchos aspectos  relacionados con el posicionamiento web

¿Suena bien verdad? Y es que haciendo uso del video marketing se puede dar a conocer, posicionar, promocionar y vender una marca, empresa, producto o servicio con el fin de lograr los objetivos que nos hayamos fijado para tu negocio.

Sin duda, estas técnicas forman ya el presente y futuro del marketing digital donde cada vez son más las empresas que apuestan por incluirlas en sus acciones en redes sociales.

¿En qué puede ayudarme el video marketing?

%

Previsión de tráfico de videos online en 2018 (CISCO)

  • El 70% de los profesionales de marketing afirman que el vídeo convierte mejor que cualquier otro medio. (TNS Global, 2016) 70%
  • El 78% del contenido que se consume en la red ya es contenido audiovisual 78%
  • El 57% de los consumidores son más propensos a comprar un producto después de ver un video de demostración sobre el mismo 57%
  • Incremento de la probabilidad de compra haciendo uso de videomarketing según empresas de la talla de Amazon y Dell 35%

YouTube es el 2º buscador más importante del mundo después de Google

Mejora el posicionamiento SEO

Aumenta la viralidad

Es compartible en redes sociales

u

Recuerda mejor la marca

T

Ofrece visibilidad

Aumenta los ratios de conversión

Genera emociones, confianza y credibilidad

Potencia tu marca personal

Es fácil y rápido de consumir

}

Incrementa la duración de las visitas

Potencia el CTR en el email marketing

Nuestro método

Estos son los 4 pasos que te llevarán a lo más alto:

l

Briefing

¿qué quieres lograr con tus videos?, ¿buscas notoriedad?, ¿quieres dar a conocer algún servicio o producto?, ¿deseas fortalecer los valores de tu empresa de cara a tus clientes?

estrategia

Estudiamos tu audiencia o buyer persona ideal para determinar qué tipo de video necesitas y qué estilo narrativo es el más adecuado.

producción

En Studio Multimedia ponemos todas nuestras artes para producir videos de alta calidad e impacto. Esto supone una gran diferenciación que hará resaltar tu video por encima de los de tu competencia.

w

divulgación

Crearemos tu canal de YouTube a través del cual subiremos tus videos mensualmente. También en plataformas como Twitter, LinkedIn, Google+, Facebook, y todas aquellas en las que tu empresa tenga una fuerte interacción.

Nuestros Planes

Estos son los 3 planes que tenemos para ti. Consúltanos y te diremos cual es el más indicado para hacer crecer tu negocio:

(*) Todos los videos tienen una duración máxima de 1 minuto (duración recomendada para una pieza promocional para su visualización online). Para su grabación están incluidos los costes de equipos técnicos (cámara, operador de cámara, equipo de sonido, luces,etc)

Perfil Básico: Creamos tu perfil en Youtube, en el cual diseñamos los elementos gráficos y corporativos de tu empresa (cabecera y logotipo) optimizándolos para que se muestren de forma atractiva y funcional en todos los dispositivos.

Definición de Etiquetas: Cada vez que se sube un video a Youtube, es necesario etiquetarlo para que tu video se pueda encontrar por las palabras clave que los usuarios introducen en las búsquedas. Analizamos la competencia para determinar cuáles son las más optimas y que ofrecen mejores resultados.

Diseño de portada: Normalmente Youtube determina por defecto la miniatura que se ve a mostrar de tu video. Nosotros diseñamos una portada que resulte atractiva para el usuario e invite a hacer click en él.

 

Entradilla animada: Para hacer mucho más atractivos tus videos y darle un toque de personalidad y profesionalidad creamos animaciones con tu logotipo o cortinillas mediante gráficos animados. Esta característica diferencia muchísimo un video profesional de otro casero o amateur.

Grafismos / Rótulos: En muchas ocasiones, introducir rótulos en determinadas partes del video ayuda a la comprensión del mismo y hace que el mensaje cale en el usuario. La incorporación de elementos gráficos como soporte a una explicación o como ilustración de un contenido narrativo enriquece la experiencia audiovisual.

Uso de croma / VFX: El uso de chroma (fondo verde) en un video favorece la integración de personas en un plató virtual que ofrece la ilusión de estar en un escenario real. Los VFX o efectos visuales se utilizan para dar mayor impacto y espectacularidad a tus videos.

Teleprompter: Si no estás acostumbrado a hablar delante de una cámara, ponemos a tu disposición un teleprompter para que puedas leer el texto cómodamente.

Nuestros videos

Existen muchos tipos de videos para hacer una estrategia de video marketing. Algunos de estos tipos son:

  • Informativos o explicativos
  • Testimoniales
  • Publicitarios
  • Educativos
  • Presentación de producto o servicio
  • De imagen o corporativos.
  • Video consejos o píldoras.
  • Video de eventos.

Visita nuestro canal de YouTube

Visita nuestro canal de Vimeo

¡escríbenos o llámanos!
estás a sólo un paso de mejorar tu estrategia de marketing

8 + 5 =

619 14 02 66  (Javier Martín)
645 70 06 64  (Rubén Fernández)

E-mail: info@studiomultimedia.es

Sevilla (España)